viernes, 16 de diciembre de 2011

Dual touch x8 gamers 2da parte (rom)

Hola que tal este  tutorial es de mi autoria y de mi experiencia en experia x8, como algunos no pueden hacer que corra el touch en un x8 version android  2.1 como el primer tutorial con consola de comando,


Bueno puesto que ami me sucedio lo mismo yo lo hize funcionar el dual touch con una rom

descargar he instalar GINGERXPERIA V13 

INSTRUCCIONES:


ENTRA A XRECOVERY

FORMATEA TU SISTEMA

INSTALA LA ROM

HAZ FACTORY RESET FULL WIPE

REINICIA

Y LISTO

ya que esta a mi parecer es muy estable al igual recomendada por otros usuarios y al probar con el juegos 
PES 2011 que requiere Dualtouch.

Recuerda que debes ser usuario root

Dudas escriban  en un comentario responderé a la brevedad posible...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogger Tricks

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...