lunes, 24 de octubre de 2011

Zenonia 3 (Juego)(APK)






►Descripción:◄
La serie ZENONIA se renueva y sube posiciones para una tercera generación épica, ¡proporcionando incluso un entretenimiento mayor que los dos anteriores ZENONIA combinados!

►Caracteristicas:◄

Mundo vasto y fascinante de midgard: 227 mapas únicos de migard y 136 peticiones de aventura llena de acción.

Cuatro clases distintas: tipos de clases de pelea cuerpo a cuerpo y rangos entre los que elegir; sword knight, shadow hunter, mechanic launcher y nature shaman.

Modo red adicional: combate a través del nuevo modo execution room de mazmorras individual o juego co-op asincrónico.

Acumula logros y títulos: adquiere y presume de los 48 logros del game center más 47 títulos incorporados en el juego con efectos especiales.

Fuera lo viejo, dentro lo nuevo: no más peso ni sistema de víveres. nueva gestión de inventario basada en slot y una combinación de artículos más fácil.

Personalización de carácter dinámico: 184 armas, 120 cascos, 120 armaduras, 100 pozos y 100 calzados diferentes para la máxima personalización del personaje.

Tres modos diferentes con pvp arena :modo normal, modo difícil y modo demoníaco más un campo asincrónico online pvp arena para desafiar a tus amigos.

Experiencia rpg aún mayor: más de 200 monstruos inteligentes, sincronización fairy intuitiva y más mini-pruebas para dominar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogger Tricks

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...