lunes, 24 de octubre de 2011

Lookout 6.6, nueva versión de uno de los mejores Antivirus para Android

Lookout 6.6, nueva versión de uno de los mejores Antivirus para Android


Entre sus principales características se destacan su funcionalidad como antivirus, que nos protege de malware, spyware y troyanos; el análisis de todas las aplicaciones que se descarguen para garantizar que no contienen virus y son seguras, posibilidad de programar la aplicación para que realice análisis diarios o semanales, además de protección automática e inalámbrica contra las últimas amenazas.

Además, Lookout también incorpora otras dos características muy interesantes. La primera de ellas es el localizador de teléfono o Find My Phone, que nos permite localizar nuestro smartphone cuando lo hemos perdido o cuando nos lo han robado en un mapa de Google, aunque el GPS esté desactivado. Esta funcionalidad activa una alarma, incluso si el smartphone está en silencio y nos permite localizar el teléfono desde cualquier lado a través de nuestra cuenta en myLookout.com.

La otra gran característica que nos ofrece Lookout es la de realizar copias de seguridad y restauración (Backup & Restore), es decir que podremos realizar un backup de todos nuestros datos y contactos y restaulrarlos en nuestro móvil.

La última versión 6.6 incorpora mejoras de rendimiento en el escaneado y en las huellas de la memoria; nuevo aplicación de facturación integrada para la suscripción anual a Lookout Premium y mejoras en la navegación segura (función Premium).

Lookout Security & Antivirus 6.6 ya se puede descargar de forma gratuita desde el Android Market. Esta aplicación requiere Android 1.5 o superior.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogger Tricks

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...