lunes, 24 de octubre de 2011

iMediaShare "reproductor de video" (apk)

iMediaShare premium v3.63
Requisitos: Android 1.6 +
Resumen: iMediaShare transforma tu teléfono en un mando a distancia.


 iMediaShare "reproductor de video" (apk)


Buscar y reproducir video personal y en línea, música y fotos
Disfruta de la transmisión multimedia en su televisor de pantalla grande. iMediaShare transforma tu teléfono en un mando a distancia, lo que le permite transmitir a la perfección y ver los medios de comunicación en línea en la gran pantalla de televisión. También los arroyos videos, música y fotos almacenados localmente en el teléfono directamente en el televisor conectado.


iMediaShare no requiere de hardware adicional y sin cables. Todo lo que necesitas es tu teléfono Android, TV y acceso a Internet y una red WiFi. iMediaShare también es compatible con los sistemas conectados de audio, reproductores de Blu-ray, consolas de juegos (Playstation 3, Xbox 360), así como otros reproductores de medios DLNA / UPnP.

iMediaShare le permite llevar sus contenidos favoritos a todas partes por lo que es fácil de compartir con los amigos en cualquier momento y en cualquier pantalla conectada.
El apoyo de canales en línea de contenido: TV de remolacha, Break.com, CBS News, CNET, TV COIN-OP, College Humor, Dailymotion, Touch Tierra, Engadget, Facebook, France 24, Funny or Die, Les Debiles, MaYoMo, Motorz, NASA TV , Picasa, Revision3, en línea Spiegel, TED Talks, Twit TV, VideoBASH, Vimeo, la Casa Blanca, diseño YDN, YouTube y más por venir.

Con iMediaShare usted puede reproducir sus medios digitales en una variedad de dispositivos de medios:
1) Televisores de Samsung (w / AllShare), LG, Sony BRAVIA (soporte de video experimental), Philips, Panasonic Viera (el soporte de vídeo experimental), Toshiba
2) las consolas de juego Sony PlayStation 3, Microsoft Xbox360
3) Red de reproductores multimedia: Sony Blu-ray, Blu-ray LG, WD TV Live, Popcorn Hour, Xtreamer, Marantz, DirecTV, Logitech Revue (Google TV), etc
4) Audio / reproductores de música: Denon, Sonos, Onkyo, Linn, Philips Streamium, Yamaha, etc
5) Otros jugadores compatible con DLNA / UPnP medios de comunicación.

Descargo de responsabilidad: El equipo de iMediaShare no recomienda para la compra de cualquiera de la lista de dispositivos de medios.
NOTA (1): Para un mejor rendimiento de reproducción en PS3, por favor, asegúrese de que PS3 es inalámbrico y por cable no.
NOTA (2): Videos grabados con la cámara del teléfono no se pueden reproducir en algunos televisores y consolas de juegos.

¿Qué hay en esta versión:
-Añadido soporte para mostrar fotos en el Apple TV
-Apple TV soporte ampliado para dispositivos HTC
-Comandos realiza a través de dispositivo de control remoto de interfaz de usuario actualizaciones iMS
-Solucionado el problema con el streaming de música desde su casa conectado a la red del servidor de medios (s) de Media Player
Menor de correcciones de errores




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogger Tricks

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...