viernes, 28 de octubre de 2011

El Nexus One no recibirá Ice Cream sandwich de manera oficial: 22 meses es viejo



 Google de la espalda al Nexus One de manera oficial.
Hugo Barra, señor que trabaja en Google y Director de producto de Android, ha dicho que el Nexus One tiene un Hardware demasiado viejo (24 meses) como para poder soportar Ice Cream sandwich de manera estable y con garantías, así que hasta que no se desmienta o demuestre lo contrario, Google se lava las manos y deja al Nexus One en bragas de manera oficial pese a que muchos de los usuarios del Nexus One sepan perfectamente cómo instalar ROMS y actualizarlo cuando algún cocinero pueda adaptarle el nuevo sistema operativo. Pero hay muchos otros que no, esos que ahora van a mirar a Google con desprecio.


La confirmación llega a través de The Telegraph, por lo que la veracidad, es dramáticamente cierta, aunque es posible que este señor tenga que retractarse de lo dicho cuando toda la comunidad en bloque empiece a aullar ante tal despropósito. ¿22 meses viejo? Viejo, debería ser a partir de 36 meses, por muy rápido que avance el sector de los dispositivos móviles, no se pueden permitir situaciones como esta.
Quiero pensar que google trabaja con los mejores equipos y estandares de calidad, para asi dar calidad en su nuevo S.O y parece perfecto!!!
Ahora se abre un proceso de incertidumbre donde veremos cómo acaba. Matias Duarte (jefe de diseño y mano derecha de Andy Rubin) y el mismo Hugo Barra dijeron que todo terminal que soportase Gingerbread de manera oficial debería poder tener Ice Cream sandwich. Algo falla y este señor tenía la boca muy grande…..y esto va a enfurecer a la gente. Apuesto a que se retractarán y finalmente llegará ICS al Nexus One, pero ¿y si no?


Enlace:  el android libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogger Tricks

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...