lunes, 24 de octubre de 2011

CircleLauncher v2.0.3

CircleLauncher v2.0.3




CircleLauncher v2.0.3 (2.0.3) Aplicación para Android Apk Descarga gratis la versión completa
¿Te gustó este artículo?
CircleLauncher v2.0.3
Requisitos: Android 2.1 y posteriores
Descripción: Inicio sus aplicaciones o llame a su mejor amigo - pero con estilo!


Este widget te ayudará a iniciar sus aplicaciones preferidas, o llamar a tus mejores amigos - pero con estilo!

NUEVO: también está disponible - CircleWeather!

Usted puede agregar algunos utilizan con frecuencia aplicaciones, contactos o favoritos de este lanzador y comenzar las aplicaciones, contactos o favoritos con un solo clic de un círculo, horizontal o una línea vertical. Utilice los iconos lanzador incluido, cargar su propia imagen o utilizar el icono de cualquier pack de iconos (paquetes CircleLauncher icono y ADW paquetes de icono del lanzador apoyado). Si desliza sobre los iconos, se animó un poco similar a Mac ... Haga la prueba!

Algunos iconos en las capturas de pantalla son de 'Iconpack CircleLauncher One' y el fondo de pantalla es "reloj wp completo.


Facebook para el usuario, por favor lea: contactos restringidos son creados por el adaptador de sincronización Facebook. Estos contactos se puede acceder a una lista blanca de aplicaciones, que se especifica y aplicada por Facebook. La API de contacto restringido es privada, lo que significa que nadie (con la excepción de Facebook) debe ser usando en este momento. Así que la única manera de obtener las imágenes de tus contactos de Facebook es el uso de otra herramienta para sincronizar. Yo sugeriría usar "SyncMyPix ', por favor inténtelo!

Para agregar prensa widget en Inicio: Menú-> Añadir-> Widget> CircleLauncher

Por favor, no se mueven de la aplicación de la tarjeta sd - no va a funcionar! Y si el flash no aparecen después de la instalación, sólo tiene que esperar unos momentos.

Cambios recientes:
- Llamada directa configurable
- Pequeñas correcciones de diseño




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogger Tricks

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...