martes, 29 de noviembre de 2011

GO SMS Pro Temas español 3.74 y 3.77



Descripción:

GO SMS PRO le ofrece la interfaz de usuario fresca, rápida y cómoda de SMS / MMS experiencia. GO SMS Pro (pero libre) es la aplicación de mensajería más populares, el aumento enorme de los SMS de valores, mucho más rápido, más funciones, toneladas de configuración, soporte SMS / MMS / IR Share / GO Chat / Chat de Facebook, incluye todo lo que quiero para mensajes de texto . DEBE TENER.



SMS Backup & Restore Pro apk (recomendado)




Una aplicación sencilla de copia de seguridad y restaurar los mensajes SMS.
Nota: si usted está recibiendo una estrecha vigor el abrir la aplicación, póngase en contacto conmigo.
* Automática copias de seguridad programadas.
* Visualización de los contenidos de copia de seguridad en el teléfono.
* Opción de copia de seguridad de las conversaciones seleccionadas.
Las copias de seguridad * son creados en formato XML en la tarjeta SD

sábado, 26 de noviembre de 2011

Ejecutar aplicaciones Android en tu PC


Cuando creemos que hemos visto todo en el mundo de la tecnología, llega algo así y nos sorprende. 

La empresa BlueStacks intensificó sus esfuerzos en desarrollar una solución para permitir a los usuarios ejecutar aplicaciones Android en Windows. 

Samsung galaxy S2 vs Iphone de Apple (video) polemica nuevo comercial

Es sabido que que Samsung y Apple no son precisamente buenos amigos. Y para reavivar la rivalidad que se tienen aquí te mostrmoas este comercial que primero se publicó en el Facebook de Samsung y después pasó a dominio público por TV. El comercial critica directamente al iPhone de Apple, dejando a sus usuarios como los tipos no cool de la sociedad, cegados por sus costumbres tecnológicas.

martes, 22 de noviembre de 2011

Preparan Flash Player para nueva Ice Cream Sandwich de android


Así es, el Samsung Galaxy Nexus no tiene Adobe Flash Player instalada.

Por supuesto, cuando una aplicación no está incluido, tendemos a consulta una búsqueda rápida en el Android Market. Y como se puede ver a continuación, no había nada que encontrar! Pero, ¿qué quiere decir esto? Justo antes se especuló Adobe planes para el futuro desarrollo móvil de Flash, y todas las pruebas indican claramente HTML5 con el tiempo será el rey. Puede muy bien ser algo incluido en Android 4.0, que se puede haber perdido, o algo grande planeado en el camino.


sábado, 19 de noviembre de 2011

Block Breaker 3 Unlimited HD (juego)



Rompe ladrillos para entrar en la nueva generación de Block Breaker! Diviértete con niveles más completos y difíciles que ofrecen mucho más que una simple pantalla llena de ladrillos. Consigue mejoras, activa interruptores y pasa por pasadizos secretos para llegar a nuevas zonas. Intenta mantener vivas las multibolas, y juega incluso con palas múltiples. Además, gracias al generador de niveles, la diversión no acaba nunca. Nuevos enemigos y temibles jefes te esperan a lo largo del camino, ¡así que será mejor que te concentres!

viernes, 18 de noviembre de 2011

UNO "apk" (juego)



¡Prepárate para decir "UNO™" en tu Android!
Juega al clásico juego de cartas y disfruta con tus amigos y familia en tu teléfono Android. Hemos reproducido este mítico juego de cartas a la perfección para tu móvil, y además le hemos añadido reglas nuevas. Toda la diversión de siempre: juega según los colores o los números y usa todas tus cartas favoritas, o ponte a prueba con el torneo. Compite contra tus amigos en emocionantes partidas: puedes acceder al modo multijugador cuando quieras a través de Wi-Fi. ¡Jugar a UNO™ es más divertido que nunca! ¡Sé el primero en quedarte sin cartas!

Apparatus "apk" (juego)



Construir una compleja máquina para realizar una tarea simple.

Aparato es un juego sobre la creación de estructuras simples de mecánica
mover una o varias bolas a la meta.
 




 

Clowning Around "apk"




Clowning Around Juego de Puzzle llegado a Android!

Roll up, roll up, el circo está en la ciudad.
Aquí es el acto favorito de todos, los payasos!

Con una variedad de artilugios y juguetes novedad, puede ayudar a los payasos con su actuar y obtener todos y cada uno de ellos empapado por mojar en un barril de agua helada! Brrr!

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Dolphin Browser HD v7.0.2






Dolphin Browser HD es un completo navegador para Android con características que lo convierten en único.

Además de su cuidada interfaz, potencia y velocidad, Dolphin Browser HD destaca por un conjunto de funciones muy útiles a la hora de navegar desde el móvil.


Extended controls v5.4.6



Extended Controls son widgets (toggles) muy personalizables que nos permite controlar: 2G-3G, APN, Wifi, Bluetooth, Brillo, GPS (directo), Sync (directo), Girar, Avión, MediaScanner, Silencio / Vibración, ScreenTimeout, StayAwake, Linterna, USB, ScreenAlwaysOn, Autolock entre otras


 Requiere Android: 1.6 o superior 


domingo, 13 de noviembre de 2011

Baseball Superstars 2011 "apk" (juego)



LA MEJOR VERSIÓN DE LA SERIE DE ÉXITO BASEBALL SUPERSTARS!
Baseball Superstars II es un juego de béisbol completamente equipado con 7 modos diferentes para satisfacer las necesidades de todo el mundo.

sábado, 12 de noviembre de 2011

Guerrilla Bob THD (juego) "apk"





Guerrilla Bob THD ofrece impresionantes efectos visuales, multijugador multiplataforma, un arsenal de armas, enemigos únicos y humor sin parar.
Requiere Android:
2.2 o superior

Esta versión de Guerrilla Bob THD está modificada para que funcione en equipos sin chip Tegra 2 y Chainfire 3D.
CARACTERÍSTICAS PARA LA VERSIÓN TEGRA 2
Gráficos mejorado en gran medida, con la próxima generación de efectos como:
- Pantalla completa con efecto post-procesamiento, al igual que Bloom y Glow
- Drivers avanzados OpenGL ES 2.0
- Iluminación en tiempo real
- Mayor resolución en texturas para mejor calidad de detalles

Death Worm v1.08 (apk) "juego"

 

 Controla a un gusano gigante que vive bajo la arena del desierto, aliméntalo de animales, destruye los autos que vaya encontrando, derriba aviones y helicópteros, derrota el ejército e incluso los extraterrestres!

 

Air Attack HD





Air Attack HD ha sido premiado por ser el mejor juego de combate aéreo con impresionantes gráficos en 3D junto con un sonido fantástico, efectos y jugabilidad impresionante.
 

Plantas Vs Zombies xperia X8 android





Tienen que  Tener Rooteado su cel con una rom descargar rom aqui
como instalar una rom aqui

Pinball Ride (apk) adictivo







Pinball Ride es otra de las mejores opciones en Android a la hora de elegir un juego de pinball, en el nos encontramos con un juego con unos gráficos 3D muy avanzados y unos efectos de sonido increíbles


GRave Defense HD apk





GRave Defense HD es el siguiente paso en la evolución de los juegos de defensa en torre para la plataforma móvil! Toma las mejores cualidades de otros juegos y añade nuevas características. Además tiene una historia muy apasionante donde tendremos que eliminar diferentes zombies y monstruos para poder sobrevivir.


Un juego  bastante bueno similar torre de defensa un juego bastante adictivo y muy entretenido


Full Screen Caller ID (apk)



Full screen caller ID hace lo que dice el título y mucho más: muestra una fotografía a plena pantalla de tus contactos cuando te llaman o envían un mensaje de texto, y cuando tú les llamas a ellos.





vista de la tierra desde satelite EEI

Siempre se encuentra alguna cosa curiosa en Internet, esta vez he visto un time lapse hecho desde la Estación Espacial Internacional mientras surcaba el cielo.

El paseo comienza en el Pacífico y termina en la Antártida, pasando por parte de EEUU y Sudamérica. Se deduce que se hizo en la cara oscura de la Tierra en ese momento, ya que pueden verse claramente las luces de las ciudades e incluso las tormentas que habían por allí.


jueves, 10 de noviembre de 2011

Gallery Lock Pro v2.0



Gallery Lock Pro Es una de las Mejores Aplicaciones Su Funcionalidad es la Protección de la privacidad que esconde cada foto / video con contraseña!






WidgetLocker Lockscreen v2.2.1



WidgetLocker personaliza tu pantalla de bloqueo reemplazando la original de Android y pone en tu mano el control de su aspecto.

Requiere Android:
    2.1 o superior

Sentinel 3: Homeworldnew

Sentinel 3: Homeworld es un juegos de defensa en torre. Para los que no sepan de este tipo de juegos les comento que su finalidad es la de ir construyendo y mejorando defensas que van disparando a una serie de oleadas enemigas para evitar que éstas penetren en nuestra fortaleza, además, cada oleada es más contundente y rápida que la anterior por lo que tendremos que planear muy bien nuestra estrategia defensiva.

 


descargar

MX Video Player Pro v1.4a




MX Video Player es un reproductor de vídeo para Android que viene con soporte para casi todos los formatos de archivo de video conocido hasta la fecha, junto con los archivos de subtítulos múltiples, como la pista de subtítulos MKV,. srt,. sub,. mpl,. etc

un buen reproductor que reproduce multiples formatos y codecs y buen reproduccion de video nitida y fluida

Screen Launcher Pro v1.4.2




Full Screen Launcher Pro es  una aplicación  que toma una ruta completamente diferente para mostrar la pantalla de inicio en tu android y los diversos contenidos que están presentes en él. Aparte de la interfaz de usuario gráficamente atractivo deportivo y un nuevo concepto de la fusión de varias pantallas de inicio en una pared Grande.

Applanet Online apk




Applanet es un gestor de aplicaciones identicas alas del market solo que sin costo alguno online
hay muchas personas que ya lo conocen por sus Aplicaciones full sin costo y ademas una alternativa mas para poder descargar tus aplicaciones y juegos favoritos con este market

Adobe deja el Flashplayer móvil y vuelve a HTML5







     Nuestro trabajo futuro con Flash en los dispositivos móviles se centrará en capacitar a los desarrolladores de Flash paquete de aplicaciones nativas con Adobe AIR para todas las tiendas de aplicaciones importantes. Ya no vamos a adaptar Flash Player para dispositivos móviles con navegador, versión del sistema operativo o la configuración del dispositivo. Algunos de nuestros licenciatarios de código fuente puede optar por seguir trabajando en la liberación y sus propias implementaciones. Vamos a seguir apoyando a la actual Android y configuraciones PlayBook con correcciones de errores y actualizaciones de seguridad críticas.

Además, el informe e-mail a los socios de Adobe ha sido resumida como sigue:

     Adobe se está deteniendo el desarrollo de Flash Player para los navegadores en el móvil.

Adobe se está centrando ahora sus esfuerzos de desarrollo en:

     Aplicaciones para móviles
     Contenido expresivo en el escritorio (dentro y fuera del navegador)
     Aumentando sus inversiones en HTML5, en general,
 
 
fuente:  zdnet.com

Blogger Tricks

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...